LOREM IPSUM DOLOR

España: +34 690 092 657 - R.Dominicana: +1 (809) 298 5475 / Email: info@micayitocuba.com / Contacto

Destinos

Villa Clara

Villa Clara

Villa Clara cuenta con playas, plantaciones de tabaco y lagos de aguas rebosantes de peces. Aquí se encuentra la Reserva de la Biosfera Buenavista, entre cuyos ecosistemas protegidos se incluyen manglares, arrecifes de coral, zonas de dunas activas, cayos y áreas de reproducción para aves acuáticas. En su costa norte, el pedraplén (carretera) de 48 kilómetros, conecta Villa Clara con las Cayerías del Norte, una serie de islotes tropicales frente a la costa.

En la ciudad capital, Santa Clara, encontrará sitios fascinantes y de importancia histórica, que conmemoran las proezas del revolucionario Ernesto Che Guevara, entre ellos el mausoleo que contiene sus restos mortales y varios museos que documentan su vida.

Al oeste se encuentra la ciudad de Remedios. Esta cautivante ciudad colonial es sede de las famosas Parrandas de Remedios, un festival engalanado por fuegos artificiales, carrozas alegóricas y danza en las calles, que se celebra cada diciembre.

Los entusiastas de las actividades al aire libre disfrutarán explorando el Embalse Hanabanilla, uno de los lagos más grandes de Cuba, célebre por su excelente pesca de perca, y las imponentes montañas del Escambray.

Sugerencias

No se pierda las famosas parrandas de Remedios. La más célebre es el festival de diciembre, con sus carrozas alegóricas y fuegos artificiales, aunque también se llevan a cabo animadas celebraciones en mayo y junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Alojamientos cercanos

Villa Clara-VC001

55€

Villa Clara

58
6
0
Villa Clara-VC002

55€

Villa Clara

46
2
0