LOREM IPSUM DOLOR

España: +34 690 092 657 - R.Dominicana: +1 (809) 298 5475 / Email: info@micayitocuba.com / Contacto

Buscador

Condiciones de la Reserva

Última modificación: 22 de diciembre de 2017.

Reservas:

Salvo indicación en sentido contrario, cualquier producto y/o servicio ofrecido por Mi Cayito Cuba a través de su Sitio Web, lo efectúa como mediador en la venta. Es decir, Mi Cayito Cuba únicamente pone en contacto al Prestador del Servicio con los posibles clientes.

Si usted se interesa por cualquiera de nuestros productos y/o servicios contenidos en este Sitio Web y realiza una reserva, se le preguntará sus datos necesarios de contacto.  El Sitio Web www.micayitocuba.com reenvía su reservación a Cuba y en convenio con el Prestador del Servicio se le enviará una confirmación de disponibilidad en un plazo máximo de 48 horas. 

La estancia mínima en las casas particulares son de tres días y la reserva de alguna propiedad deberá solicitarse en similar período de tiempo. Esta norma también es aplicable a los traslados privados o compartidos.

Usted deberá presentar siempre al Prestador del Servicio un voucher, expedido por Mi Cayito Cuba y enviado a su cuenta de correo electrónico al contratar cualquiera de nuestros productos y/o servicios.

Pago:

Para usuarios que no realizan reservas, el acceso a nuestro Sitio Web es gratis, así como el uso de determinados servicios.

Si ya ha decidido reservar un alojamiento u otro servicio de pago. Mi Cayito Cuba está facultado para el cobro parcial o completo de su importe. Por cada reserva confirmada Mi Cayito Cuba, envía al usuario un enlace a Pay Gold, una forma online y segura de realizar sus transacciones.  De igual forma dichas transacciones también se podrán realizar mediante transferencia bancaria al Nro de Cuenta:

ES14 1465 0100 96 1716364384

Se indican y contabilizan como moneda de pago el euro y dólar americano.

Usted como usuario y/o cliente está de acuerdo en que Mi Cayito Cuba pueda cargarle en su tarjeta de débito y/o crédito un importe por la confirmación de disponibilidad de su reserva. No se aceptará de ningún modo el abono de esta mediante efectivo o utilizando otro instrumento de pago.